jueves, 13 de octubre de 2011

NEW TEACHERS

"We do interviews with new teachers"


By:
Entrevistamos a Esther (nueva profesora de Inglés)
Esther es una profesora que viene de el colegio público Nazaríes de Armilla y ahora se ha cambiado a nuestro colegio (C.E.I.P. Abencerrajes) Le vamos a hacer una entrevista entre Salma, Daniel, Adrián y Martín. Pondremos aquí las preguntas con todas las respuestas, pondremos una imagen para que todo el mundo pueda ver a Esther.
By: Martín, Salma, Adrián y Daniel.


¿Qué diferencia hay entre este colegio y su colegio anterior? ¿De donde viene?
Aquí se elaboran los libros y en los demás colegios se tienen que comprar en las editoriales.

¿Qué colegio le gusta más?
Este colegio, por lo poco que voy conociendo este colegio, creo que prefiero este.

¿En qué colegio estába antes?
En el Nazaríes de Armilla.

¿Qué te parece tener un familiar en el colegio?
Me parece muy bien porque me llevo muy bien con el.

¿Qué le parece que este colegio sea bilingüe?
Perfecto, porque así los niños desde pequeños aprenden en dos idiomas.

¿Qué grupo te parece más reboltoso y difícil?
Por ahora hay un grupo que me cuesta más dar clase pero poco a poco van mejorando, hoy precisamente he salido contenta después de la clase con este grupo que no quiero mencionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realice comentarios en el contexto de la noticia, con un lenguaje correcto y respetuoso. Gracias.
Los comentarios serán firmados por la persona autora.

Periódico Escolar Bilingüe del CEIP Abencerrajes